El pasado 5 de junio se dieron cita en el XII Trial de Albares 40 coches de los cuales 12 vehículos participarían en la categoría extremo, de los participantes en el trial de Casarrubios del Monte 1ª prueba puntuable para el Open de trial zona centro, se agregaron a esta 2ª cita del Open el Protosueños, Proto Minimog venidos del sur de España y el Team Buda 4x4 venidos del Pais Vasco.
Con un total de 4 zonas para la categoría extremo de las cuales 3 eran zonas naturales y una cuarta con 2 zanjas (zona1) bien profundas que conforme iba pasando los vehículos se iba haciendo mas accesible la zona.
El primero en hacer la zona 1 fue Pacosueños que con gran maestría pasaría la zona sin ninguna penalizacion pese a la dificultad de las zanjas. El que si tendría problemas para pasar la zona 1 seria el Unimog de Manolo que debería de utilizar el cabrestante para salir de la ultima zanja ya fuera de tiempo.
Antonio Bauzan y su suzuki proto tendría algunos problemas por la mañana en la zona 4, en mitad de la zona se le saldría el manguito del agua y debería abandonar la zona. En otra zona que tuvo problemas Antonio Bauzan fue en la zona 2 la de la cuesta, en la que se apegaría demasiado a una alambrada y se enrollarían en la rueda dicha alambrada, aunque al final pudieron sacar la alambrada de la rueda y hacer la zona completa.
La zona 3 muy similar a la zona 4 no pudo finalizarla el Proto H2G 4x4 y el Suzuki de Antonio Bauzan, Antonio por que el coche se le quedaria encima de una piedra con las 4 ruedas al aire y el Proto H2G 4x4 por que no podia avanzar entre 2 piedras agotando el tiempo de la zona.
La zona 4 una de las mas difícil de la prueba, fue la única zona que no pudo completar el Protosueños ya que se quedaria encima de una piedra con las 4 ruedas al aire, otro que no pudo terminar fue el Nissan Patrol GR Proto de Juanjo por un vuelco ya que se le monto el eje trasero en una piedra grande y conforme iba andando el coche la piedra se levantaba hasta que volco el coche, el Suzuki proto Team Buda 4x4 se quedaria tambien encima de una piedra con las 4 ruedas al aire. El unico equipo de extremo que hizo todas las zonas al completo y con ello el ganador de la prueba de Albares seria el formado por Sascha Bruckner y Marcus Vagt con su Proto Minimog, seguidos de Francisco Antonio Rodriguez y Amancio Mendez con el Protosueños, estos 2 equipos empatarian a puntos pero Sascha al completar todas las zonas seria el vencedor de la prueba.
Clasificaciones
Extremo
1º Dorsal 63: Proto Unimog: Sascha Bruckner y Marcus Vagt 655 ptos 7’2º Dorsal 65: Proto Sueños: Francisco Ant. Rodríguez y Amancio Méndez 655 ptos 10’3º Dorsal 62: Nissan Patrol GR: Juan José Herrero y José Pablo Ruiz 620 ptos4º Dorsal 59: Suzuki Proto: Jesús Agudo y Miguel Bautista 615 ptos5º Dorsal 52: Jeep Giproad: Ivo Ivanov y César Marcos 595 ptos6º Dorsal 51: Jeep Wrangler Rubicón: Jacobo Tirado y José María Navarro 585 ptos7º Dorsal 57: Santana V8: Manolo Ruz y Fernando Aceyton 535 ptos8º Dorsal 61: Suzuki Samurai: David Gómez y José Pablo Ruiz 500 ptos9º Dorsal 55: Suzuki Proto: Antonio Bauzán y Andrés 495 ptos10º Dorsal 64: Suzuki Monster: Iñaki Lanzagorta y Victor Aginaga 485 ptos11º Dorsal 54: Jeep Cherokee: David Guerrero y David Hidalgo 435 ptos12º Dorsal 60: Mercedes Unimog: Manuel S. Pontón y Manuel S. Durán 335 ptos
Preparados
1º Dorsal 29: Ford Maverick: Julián Gómez y Javier Valoria720 ptos2º Dorsal 27: Suzuki Vitara: Alfonso Moreno y José Ignacio Eneriz 710 ptos 5’ 28’’3º Dorsal 33: Nissan Patrol: José Antonio González 710 ptos4º Dorsal 26: Nissan Patrol GR: Ismael Madrigal y Alejandro Fernández635 ptos5º Dorsal 35: Nissan Patrol: Luis Miguel Cabrerizo y Emilio Llorente 615 ptos 7’6º Dorsal 30: Defender 90: Sergio Ortego y Juan Carlos Cabrerizo 615 ptos 7’ 12’’7º Dorsal 31: Mercedes G: Adam Brenan y César Flórez 590 ptos8º Dorsal 36: Toyota Land Cruiser: Ricardo Llorente 585 ptos9º Dorsal 37: Land Rover: Alfredo Calzada 520 ptos10º Dorsal 38: Patrol Gr: Cornelius e Ifrim 410 ptos
serie
1º Dorsal 14: Jeep Cherokee: Jairo Gómez y Juan Carlos Gómez 800 ptos 0’ 56’’ 10’’’2º Dorsal 7: Suzuky Jimny: Santiago Bravo y Rafael Verdugo800 ptos 1’ 35’’3º Dorsal 17: Suzuky Samurai: Juan Manuel García e Iván Aceituno 800 ptos 1’ 43’’ 50’’’4º Dorsal 2: Suzuky Samurai: Jesús Fidalgo y Patricia 795 ptos5º Dorsal 13: Jeep Cherokee: Fernando del Hierro 790 ptos6ºDorsal 10: Suzuky Samurai: Juan Ignacio Martín 785 ptos 2’ 24’’7º Dorsal 4: Suzuki Samurai: Fracisco José Martínez 785 ptos 2’ 52’’ 60’’’8º Dorsal 1: Nissan Patrol: Juan José Muñoz y Gabriel Herrero 785 ptos 3’ 31’’9º Dorsal 8: Suzuki Samurai: Miguel Ángel Herrera y Alan Herrera 785 ptos 3’ 38’’ 56’’’10º Dorsal 19: Mitsubishi Montero: Niku y Patcu 770 ptos11º Dorsal 12: Suzuki Vitara: Sergio García 735 ptos12º Dorsal 15: Land Rover Defender: Eduardo Herranz 690 ptos13º Dorsal 6: Nissan Patrol: David Suárez y Adrián Crespón 390 ptos14ºDorsal 3: Suzuki Vitara: Vicente Antonio y César 380 ptos15º Dorsal 20: Suzuki: Daniel del Moral Escribano 220 ptos16º Dorsal 5: Land Rover: Miguel Ángel López y Gerardo López 190 ptos17º Dorsal 21: Toyota Land Cruiser: José Manuel Sánchez 185 ptos
Por Javi4x4
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario