martes, 11 de octubre de 2011

Audi Q7 por Kahn Design

La marca británica Kahn Design es experta en personalización de coches de gran lujo. Su tuning es muy cuidado y con detalles de gran calidad, es difícil ver en su catalogo llantas provocativas o de mal gusto, ademas practicamente todo es fabricado por ellos. No solo se dedican a personalizar coches, por ejemplo también tienen relojes en su catalogo, digamos no es una tienda de la esquina cualquiera. Ojeando su pagina web, uno se da cuenta de que cuidan los detalles y se toman las cosas con paciencia. Todos sus productos están enfocados a bolsillos anchos...

Después de esta breve entradilla y volviendo al tema de este Audi Q7. La modificación es bastante discreta, por fuera, algo mas provocativa por dentro. El exterior me recuerda a S-Line, quizás algo mas atrevido. El color blanco perlado se combina perfectamente con los retrovisores y techo panorámico en de color negro. Las llantas de 22 pulgadas, fabricados por ellos mismos (Khan RS-X) junto con los pasos de ruedas ensanchados y entradas al lado de la puerta de conductor dan un carácter bastante agresivo a este mastodonte de 2500kg. Los paragolpes delanteros, por abajo han sido retocados sutilmente y los traseros ahora integran los tubos de escape. Como ya comente, todos los detalles se integran muy bien en este Audi Q7, nada de chapuzas.

El interior como ya dije es algo mas provocativo y me permito decirlo tunero, las lineas rojas en los asientos de cuero, no son de mi gusto y creo que no se integran muy bien con el coche. Las esferas de instrumentos son una blanca y otra roja, tampoco me agradan mucho la vista, prefiero algo mas discreto en un coche de este tipo y que no llame la atención.

Sin embargo para gustos los colores, ademas todo ello supongo que se vende por separado. A mi por ejemplo me gusta el parachoques trasero junto con los escapes integrados. Otro detalle para tener en cuenta, es que según motorpasion el kit en cuestión vale unos 14.000 euros.

En el vídeo aparecen todas las fotos de este Audi Q7


View the original article here

0 comentarios: